Cuchillos y sombreros en Ronda

Nuestra empresa

El 16 de septiembre de 1939, D. Cipriano Ruiz consiguió ayudado por D. Rafael Puya, con el que colaboraba, abrir su propia tienda de Ultramarinos.

Pero por desgracia nos dejó antes de tiempo, por lo que su esposa y viuda se tuvo que hacer cargo del negocio. La Viuda de Cipriano sacó adelante su pequeña tienda y fue adaptando sus productos y el propio comercio a las necesidades de los rondeños y sus visitantes.

Casi 80 años después, Viuda de Cipriano es uno de los símbolos de Ronda (Málaga), por tradición y calidad, desde donde ofrecemos lo mejor de Ronda.

Nuestra tienda

cms-img


Ubicada en pleno centro de la ciudad de Ronda (Málaga), en Calle Carrera Espinel 18 (calle La Bola) se encuentra nuestro establecimiento donde puedes encontrar desde recuerdos de la ciudad, sombreros, cuchillos, artículos de piel, lana de Grazalema, relojería o fotografías de una época pasada.

Opiniones

“Siempre que voy por Ronda me gusta pasear la la céntrica y comercial Calle Bola y visitar la tienda de Viuda de Cipriano. Es tan grande la variedad y calidad de los artículos que ofrece que siempre me llevo algún recuerdo. La última vez me compré un sombrero panameño precioso.

Jorge Padilla

“Excelente tienda en pleno centro de Ronda donde encuentro siempre los sombreros y cuchillos que necesito para mis cacerías. Además, es un placer comprar allí con el trato tan amable del personal.

Javier López

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña